domingo, 3 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS. DIA DE LA MADRE. ALCORCON

FELIZ DÍA DE LA MADRE
Hace 13 años,  cuando estaba a punto de nacer mi hijo , me regaló esta carta que aún hoy me sigue emocionando al leerla, porque las mamás somos esos ángeles guardianes que velan por los hijos día tras día, da igual la edad que tengan sólo queremos su felicidad, cada lágrima de ellos duele, cada golpe, cada desilusión, sabemos que debemos dejarlos crecer.....pero nunca dejamos de acompañarlos y de querer mover los obstáculos que la vida les pone.....no es fácil ser mamá, pero sí es lo más hermoso que  por lo menos a mí me pasó en la vida.
Gracias Valentino por haberme hecho mamá, por permitirme cada día sonreirte, cuidarte y descubrir el sentimiento más noble y más puro que puede tener el ser humano. Gracias Hijo.
Feliz día a todas las mamás, os desea de corazón EL BAOBAB DE MIS PRINCIPITOS.
ESTA ES LA CARTA:
Cuenta una leyenda que un niño estaba por nacer...y un día le dijo a Dios:
Dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy yo?
Dios le contestó: entre muchos ángeles escogí a uno para ti que te está esperando...el te cuidará con amor.
Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz, qué haré en la tierra?
Tu ángel te cantará, te sonreirá todas las mañanas, todos los días y tú sentirás mi amor y serás feliz.
¿Cómo entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia te enseñará a hablar.
¿Y, qué haré cuando tenga que hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a hablar conmigo.
He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.
Pero estaré triste porque no te veré más.
Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré siempre a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres...y el niño presuroso repetía suavemente:
Dios mío, ya me voy, dime su nombre ¿Cómo se llama mi ángel?
Dios contestó:
Su nombre no importa, tu solo le dirás: "mamá".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario